Siboldi afirmó que Chivas se va con un premio inmerecido

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El empate que logró el equipo de las Chivas de Guadalajara en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX fue un premio excesivo para lo que sucedió en la cancha, consideró el técnico de los Tigres de la UANL, señaló el uruguayo Robert Dante Siboldi.

“Hoy fuimos superiores, no hay duda que el rival vino a buscar este resultado que les permitiera seguir en carrera por sus objetivos, y se llevó demasiado premio para lo que fue el partido”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega afirmó que intentaron, “buscamos con nuestras armas, pero no tuvimos la posibilidad de concretar”.

“La serie sigue estando para mí abierta, quedó demostrado que hoy fuimos superiores”, manifestó.

Lamentó que no hayan sido capaces de darle una alegría a la afición que hizo acto de presencia en el estadio Universitario y la que siguió el duelo por televisión.

“Tanto que insistieron que iba a jugar un equipo dinámico contra otro no tanto, quedó demostrado que el equipo tiene para dar en estas instancias, no se pudo ganar, me da pena por la gente que vino, queríamos darles un triunfo, hay que hacerlo en Guadalajara”, externó.

Así mismo, confió que para el segundo encuentro de esta serie el conjunto del “Rebaño Sagrado” saldrá con un parado diferente que le permitirá a su equipo tener más opción de hacer daño.

“Yo pienso que en la vuelta Chivas saldrá a proponer y ahí nosotros aprovecharemos los espacios que hoy no tuvimos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com