El serbio Veljko Paunovic, técnico de las Chivas, señaló que alcanzaron su meta de mantener el cero en su meta en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante Tigres, pero aceptó que no está de todo satisfecho con el resultado.
“Primer objetivo cumplido: no encajar gol; segundo objetivo marcar el gol: no cumplido, los primeros 90 minutos no completamente satisfechos con el resultado”, dijo.
En conferencia de prensa el estratega afirmó que tiene una “sensación muy positiva; todo está en juego para todos, lo que me gustó más es el orden, la perseverancia de cumplir con el trabajo”.
Destacó que pese a que pareciera que todo está puesto para que su equipo logre el título, la realidad es que todavía no está nada definido.
“Hay un apoyo tremendo al grupo merecimiento por lo que ha logrado, el desgaste que hemos tenido, pero todavía no hemos hecho nada, viene lo mejor, enfocar al grupo en los objetivos concretos, no hay más. Estoy convencido que el grupo entiende lo que hay que hacer”, indicó.
Así mismo, consideró que será muy importante no caer en precipitaciones y esperar el momento exacto para inclinar la balanza a favor.
“El partido se puede decidir en una jugada hoy se pudo haber decidido así, es clave en las finales mantenerse fuerte, esperar tu oportunidad, crear problemas, ser muy listo para cuándo y en qué momento hay que abrirse e ir por el partido”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla