Sevilla y “Tecatito” quieren ayudarle a Aguirre cuando reciban al Granada

El Sevilla y el mexicano Jesús Manuel Corona buscarán echarle una manita al Mallorca que dirige Javier Aguirre, cuando enfrenten al Granada, en partido de la jornada 31 de La Liga.

Miguel Ángel Ortiz será el encargado de aplicar el reglamento en este partido que se disputará sobre la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán a las 21:00 hora local (14:00 del centro de México).

Los “andaluces” han tenido una baja de juego y de resultados en las últimas semanas, con tres empates y una derrota, lo que los ha hecho perder posiciones en la pelea por el título.

El técnico Julen Lopetegui sabe que el no reencontrarse con la victoria los pondría en una posición muy complicada, no solo en sus aspiraciones de alcanzar al Real Madrid, sino inclusive en la disputa por puestos europeos.

Un partido especial para el “Tecatito”, ya que un triunfo le ayudaría a su compatriota el “Vasco” Aguirre, quien con el Mallorca quieren alejarse de la zona de descenso y el Granada es uno de los involucrados en este tema.

Mientras que el Granada quiere su tercera victoria en fila, algo que le permitiría respirar mejor en cuanto a la lucha por alejarse de la parte baja se refiere.

El técnico Rubén Torrecilla González es consciente que un resultado positivo en este duelo no solo sería mantener la buena racha, sino un aliciente para lo que resta de la campaña.

El cuadro sevillano ocupa el cuarto sitio de la clasificación con 57 unidades, empatado en puntos con el Atlético de Madrid y el Barcelona, pero con una peor diferencia de goles, en tanto que el club “nazarí” es décimo sexto con 29.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT