México enfrentaría a Ecuador como parte de la preparación para Qatar 2022

Mexico Flag during the Raising of the Mexican Flag in Qatar towards the FIFA World Cup Qatar 2022, in the Corniche, Doha, on March 31, 2022.

Bandera de Mexico durante el Izamiento de la Bandera de Mexico en Catar rumbo a la Copa del Mundo FIFA catar 2022, en La Corniche, Doha, el 31 de Marzo de 2022.

Como parte de su preparación para la Copa del Mundo Qatar 2022, la Selección Mexicana de Futbol medirá fuerzas con su similar de Ecuador, duelo que se llevaría a cabo el 5 de junio en Chicago, Estados Unidos.

Gabriel Wainer, Secretario Técnico de la Federación Ecuatoriana de Futbol, señaló que el conjunto sudamericano enfrentará al Tri, también como parte de sus trabajos para la justa mundialista.

Además de Ecuador, se ha mencionado que equipos como Uruguay y quizá Brasil medirán fuerzas con México, algo que podría confirmarse la próxima semana.

En primera instancia se tenía amarrado un duelo con Argentina, sin embargo, al ser rival en el Grupo C de la justa mundialista, se tuvieron que buscar a otros rivales.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT