Sería genial repetir en Canadá el ‘doblete’ de Bakú: Verstappen

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder en el Mundial de Fórmula Uno -con 21 puntos de ventaja sobre su compañero, el mexicano Sergio Pérez, que es segundo-, declaró, con miras al Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana en Montreal, que “sería genial repetir el ‘doblete’ de Bakú”, donde logró su quinta victoria de la temporada, por delante de ‘Checo’.

“Hace un tiempo ya que no hemos ido a Montreal (donde se corrió por última vez en 2019), así que será emocionante volver y ver cómo es la pista, que tiene un trazado único, en el que será interesante ver cómo está el asfalto. Ojalá vaya bien el coche este fin de semana”, declaró Verstappen, de 24 años y último campeón del mundo.

“Siempre me agrada ir a Montreal, es una ciudad realmente bonita; y llegar tras el ‘doblete’ logrado de Bakú sería genial salir de Canadá con el mismo resultado”, añadió el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos.

“Por supuesto que es sensacional liderar ambos campeonatos, el de pilotos y el de constructores, pero aún queda un largo camino por delante. Necesitamos seguir apretando como equipo y optimizar la suma de puntos todo lo que podamos”, declaró Verstappen, 25 veces ganador en la categoría reina, con miras al noveno Gran Premio de los 22 que integran el Mundial de F1.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT