Sepúlveda indicó que lograr el título sería un premio a su carrera.

El delantero Ángel Sepúlveda consideró que conquistar el título del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX con el Cruz Azul sería la recompensa a todos los años que ha trabajado y en los que nunca ha sido capaz de ser campeón.

“Aún no gano ninguna y este sería el premio a todos los años de trabajo, así que después de tantos años de trabajo y de mucha entrega, porque al final a esto hay que entregarle todo sería como el premio y tenerlo en la vitrina por todos estos años de trabajo”, dijo.

En declaraciones durante el día de medios, el atacante indicó que el haber llegado a la definición por el título es resultado de que siempre creyeron en el proyecto del técnico Martín Anselmi.

“Creímos desde el día uno, nos entregamos, fuimos paso a paso, con mucha humildad porque recuerdo bien que en nuestro primer juego nos tocó caer. Siguieron hablando, salió de todo, pero nosotros siempre enfocados en nuestro trabajo, en el día a día, creímos y bueno, mira, hoy es donde estamos”, resumió.

Así mismo, sobre el duelo que tendrá con el portero del América, el portero Luis Malagón, indicó que es alguien a quien conoce muy bien y al que espera marcarle gol.

“A Malagón lo conozco cuando iniciaba como juvenil en Morelia y ha mejorado bastante, hoy va a ser el portero de la Selección, ya le ha tocado bastante recorrido, es un portero muy interesante y mi tarea será hacerle gol, viene haciendo bien las cosas y ojalá que le toque perder”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores