Sebastián Jurado reconoció la peligrosidad de Cruz Azul.

El portero Sebastián Jurado aceptó que tras perder en la fecha 1 en la visita que realizaron a los Pumas de la UNAM, el equipo de los “Bravos” de Juárez necesita hacer pesar su condición de local ante un rival como Cruz Azul que admitió no será sencillo.

“Sabemos de las fortalezas de Cruz Azul, es un equipo que su transición ofensiva es muy agresivo”, indicó el guardameta en conferencia de prensa.

Jurado conoce muy bien al conjunto de la capital mexicana, por lo que destacó que son muy peligrosos por las bandas, ya que tienen gente rápida y que sabe qué hacer con el balón.

“Cruz Azul tiene jugadores muy rápidos por fuera, Uriel (Antuna) y (Carlos) Rotondi, y también su centro delantero, (Gabriel) ‘Toro’ Fernández, que lo conocemos bastante bien”, apuntó.

Así mismo, en lo personal admitió que está muy motivado por tener la oportunidad nuevamente de ver acción, oportunidad que confió no desperdiciará.

“Contento de volver a jugar, es un buen paso para mí, y volver a tener la misma atención para el partido que viene es muy importante, muy contento y muy feliz, hoy me debo a ‘Bravos’ y tenemos que sacar los tres puntos en casa con nuestra gente y hacer valer la localía”, sentenció.

El cuadro de la frontera cerró su preparación para este duelo de la fecha 2 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX ante los “celestes”, el cual se llevará a cabo en el estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 21:10 horas.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen cortesía de FC Juárez