21.9 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Se encienden alarmas en Francia

En el entrenamiento del combinado nacional de Francia, con vista puesta en la cita mundialista, han ocurrido varios sustos. El delantero Karim Benzema dejaba el entrenamiento a los quince minutos para realizar trabajo especifico de forma aislada, pero no ha sido el único que se ha ido antes de tiempo.

El también atacante  francés Christophe Nkunku abandonó la practica este lunes sin caminar bien, tras un choque con Eduardo Camavinga, esta podrá ser una baja sensible para la Selección Francesa a pocos días de la justa mundialista.

Christophe Nkunku de 25 años que actualmente milita en el RB Leipzig podría sumarse a la lista de bajas que ya tiene el campeón defensor, junto con Paul Pogba y N´golo Kante.

Los dirigidos por Didier Deschamps no jugarán ningún partido amistoso antes de su debut en la justa mundialista. Harán su presentación el martes 22 de noviembre a las 13:00 horas del centro de México ante su similar de Australia, en actividad  del Grupo D, en el que también están  Dinamarca y Túnez.

Por Ramiro Tena e imagen de MEXSPORT

 

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network