Scaloni recordó que México se crece en las Copas del Mundo

Pese a que la Selección Mexicana de futbol no vive su mejor momento bajo el mando de Gerardo Martino a solo unos meses del inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, Lionel Scaloni, técnico del representativo de Argentina, recordó que el Tri siempre se crece en esta competencia.

“México históricamente se crece en los Mundiales, tiene un gran entrenador y grandes jugadores”, dijo.

Se refirió también a sus otros rivales, “Arabia, tiene una connotación diferente, porque es el primer partido del Mundial. Polonia, el rival europeo, que más allá de que clasificó en repechaje, tiene grandes jugadores, tiene futbolistas de buen nivel en todas las líneas”.

Dejó en claro que más allá de lo que se logre en suelo qatarí, su escuadra peleará en cada partido como si fuera el último, lo mínimo que deben hacer los jugadores para dar la cara por su país y por sus compatriotas.

“Saber que la selección dejará todo, hasta la última gota de transpiración, deben saber que esta selección nos va a representar con todo. El resultado puede ser el que sea, pero entenderá que dieron todo”, apuntó.

Así mismo, Scaloni dejó en claro que tiene prácticamente definida la lista de jugadores para la competencia, pero tampoco se cierra a alguna novedad de último momento.

“Son siempre 26, 27, 29 jugadores que siempre están ahí, no descartamos nada, porque no está bueno ni tendríamos que hacerlo, la lista saldrá de los que han estado con nosotros”, sentenció.

Con información de ESPN e imagen de MEXSPORT