Lillini aceptó que les pegó goleada, pero ya se enfocan en América

La derrota que sufrió el equipo de los Pumas de la UNAM frente al Barcelona fue un duro golpe para todos, aceptó el técnico argentino Andrés Lillini, quien, sin embargo, dejó en claro que ya están listos para enfrentar al América dentro de la Liga MX.

“Dolido por la derrota sabiendo que era un rival complicado que derrotó a rivales con el mismo marcador, en lo anímico estábamos muy mal al terminar el partido y hoy ya estamos pensando en el América porque antes de irnos habíamos dicho que era prioridad”, dijo a su regreso a la capital del país.

Mencionó que existe una gran confianza en que serán capaces de lograr un resultado positivo frente al conjunto “azulcrema” para estar en la pelea por los primeros lugares.

“Un partido muy importante para nosotros que ganando saldríamos de la racha de empates y estaríamos arriba otra vez. Hacer un análisis y capitalizar lo que hemos aprendido, sabíamos de los riesgos que es jugar estos partidos con estos equipos, me gusta el desafío”, apuntó.

Destacó que pese al revés de 6-0 en el partido por el trofeo Joan Gamper ““todo lo que nos dio el viaje es bueno porque es la primera vez que lo vivimos, fue un partido de organización increíble, con un resultado adverso en todos los sentidos, pero es para capitalizarlo”.

“Al final todos los chicos que llevamos pudieron jugar, siempre se dice que de las derrotas se aprende, debemos tener la capacidad de mejorar en lo que viene en la liga que es lo principal”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT