San Luis va por la sorpresa frente al líder Pachuca

El Atlético San Luis buscará dar otra sorpresa y propinar el primer golpe en los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX cuando reciba al líder Pachuca, que quiere hacer valer su condición de favorito.

La cancha del estadio Alfonso Lastras será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas con Oscar Mejía como juez central.

El conjunto “potosino” dejó en claro que el buen cierre que tuvo no fue una casualidad luego del triunfo que logró como visitante sobre Monterrey en la reclasificación, duelo en el que logró sacudirse un dominio inicial del rival, para dejarlo fuera en la definición de los penales.

Más allá de que han demostrado capacidad fuera de casa, los dirigidos por el brasileño André Jardine deberán sacar una ventaja en este duelo para ampliar sus posibilidades de seguir en la pelea por el título.

Mientras que los “Tuzos” fueron sin duda el mejor equipo en la competencia, el primer sitio en la Tabla General, así como la mejor ofensiva con 30 anotaciones, y la defensa más sólida, con solo 15 goles recibidos, lo confirman.

Habrá que ver si el descanso que tuvieron por la semana de reclasificación no les afecta en su funcionamiento y si son capaces de mantener el nivel que los colocó como el mejor equipo de este semestre.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT