Rommel Pacheco, Presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), afirmó que la entrenadora china, Ma Jin, se mantendrá con el equipo mexicano de clavados.
“Ma Jin seguirá en México…Por supuesto, desde que me tocó encabezar la CONADE le mejoramos a Ma Jin su sueldo. Pero como en todo, mientras más se pueda, hay que estar ahí”, dijo.
Reiteró que la entrenadora asiática, pieza clave en el éxito del equipo mexicano en el reciente Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos celebrados en Singapur, continuará en busca de más éxitos.
“Por supuesto que seguirá Ma Jin en México, la queremos. Yo personalmente puedo decir que es mi segunda mamá. Ahorita también Osmar le tiene un gran cariño y todo el equipo, así que continuará aquí”, apuntó.
En tanto que la entrenadora se mostró contenta por los resultados objetivos, con la confianza de que el trabajo los mantendrá por este camino.
“Estoy contenta y más tranquila y ya me voy a quedarme con Osmar (Olvera), con el equipo y estoy muy contenta. Me da mucho gusto estar de Rommel, vamos a hacer más muchas cosas”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Arturo Sanguino








