Roberto Osuna llegó a 23 salvamentos en Grandes Ligas

(Con información de Notimex e imagen de Twitter @astros)

El mexicano Roberto Osuna llegó a su rescate 23, luego de permitir una carrera limpia, un hit y un chocolate para asegurar la victoria de Astros de Houston 4-2 ante Atléticos de Oakland, en juego de este miércoles en las Grandes Ligas.

Además, José Altuve y George Springer pegaron bambinazos de dos carreras para apoyar al triunfo de Justin Verlander (13-4) y la derrota cayó en manos de Chris Bassitt (7-5).

Marcus Semien anotó la primera carrera para Oakland en la primera alta, luego llegó la respuesta de Astros con Springer, quien con su vuelacercas empujó a Robinson Chirinos para dar la vuelta 2-1 a la pizarra.

En la quinta baja, José Altuve pegó jonrón que además registró a Chirinos para el 4-1 y en la novena, Atléticos empujó una más obra de Ramón Laureano para el 2-4 definitivo.

En otros resultados, Cachorros de Chicago venció 4-1 a Gigantes de San Francisco; Rangers de Texas cayó 3-5 ante Marineros de Seattle; Orioles de Baltimore perdió 2-5 ante Arizona y Cerveceros de Milwaukee triunfó 5-4 ante Rojos de Cincinnati.

Vince Velásquez tuvo un buen trabajo hasta el sexto inning, para dar a Filis de Filadelfia blanqueada 4-0 a Tigres de Detroit; Nacionales de Washington venció 3-2 a Rockies de Colorado y Medias Rojas de Boston cayó 2-3 a Rays de Tampa Bay.