20.8 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
- Publicidad -

Ricardo Cadena calificó como justo el triunfo de Chivas

Ricardo Cadena, técnico del equipo de Guadalajara, consideró que la victoria 1-0 sobre Cruz Azul fue merecida, derivado de la unión que mostraron los jugadores y ese deseo por enmendar el camino.

“Creo que el resultado es bien merecido, lo buscaron, lo trabajaron y me deja una grata sensación. Yo soy un entrenador institucional, trabajo para y me debo a Chivas”, dijo.

Indicó que se lleva “el compromiso de los muchachos, el resultado finalmente es producto del gran esfuerzo que ellos realizaron dentro del campo”.

“Mentiría si dijera que fue del trabajo que hemos realizado durante estas pocas horas, ha sido más bien el orden que ellos supieron conservar durante el desarrollo del juego, la gran actitud y deseos de ganar”, apuntó.

Así mismo, aceptó que a su llegada vio a un plantel dolido por todo lo que había pasado y que lo único que podía hacer era dejarles en claro que tenían su apoyo para salir juntos de este mal momento.

“Cuando llegué encontré a un grupo dolido por los resultados anteriores, pero tuve que hacerles entender que así es esta profesión, que mi compromiso y solidaridad está en todo momento”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.