Revela Edson Álvarez como fue “ignorado” por el “Tata” previo a jugar con Argentina.

Pese a que afirmó que su relación con el argentino Gerardo Martino, ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, era muy buena, el mediocampista Edson Álvarez declaró que el “Tata” lo trató como un extraño previo al juego con Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022.

El elemento surgido del América fue titular y disputó todo el partido frente a Polonia, por lo que se esperaba que repitiera en el 11 titular ante la “albiceleste”, algo que no sucedió, e inclusive ni de cambio ingresó.

“Cuando llega el Mundial no me sentía titular indiscutible, pero sí sentía muchas posibilidades de jugar, cuando llega el partido de Polonia hasta ahí todo iba bien, con él (Martino) la relación como siempre, llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era alguien extraño, como si nunca me hubiera visto jugar”, dijo.

El “Machín” explicó que nunca tuvo algún problema previo con Martino y que inclusiva platicaba mucho con él respecto al modelo de juego del Ajax, escuadra en la que militaba en ese entonces.

“En algún momento yo tenía una gran relación con el ‘Tata’, una gran relación de que venía conmigo, charlábamos, compartíamos ideas, él es una persona que le gusta mucho hablar de futbol y le interesaba mucho el sistema de Ajax (donde jugaba en ese momento Álvarez)”, sentenció.

Con información de caliente TV e imagen de Gabriel Ayala