Rescalvo indicó que Mazatlán ya había hecho méritos para ganar su primer partido.

Era cuestión de tiempo para que Mazatlán ganara su primer partido en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, ya que habían desarrollado un futbol que cada vez los acercaba más, así lo consideró el técnico español Ismael Rescalvo.

“Disfrutamos la victoria porque la necesitábamos, pero era cuestión de que si seguíamos por esa línea de juego tarde o temprano iba a llegar y así fue”, apuntó.

Afirmó que le da “un gran valor a la victoria, el equipo ya había hecho ante San Luis y León, y por fases, con Cruz Azul, Toluca, buenas sensaciones, pero partidos completos no”.

“Sabíamos que para engancharnos a ese grupo de equipos que van a pelear el Play In como es nuestro objetivo, es volver  a encontrar consistencia, regularidad y determinación para ganar en casa”, estableció.

Afirmó que ante Atlas hicieron “un partido muy completo en la zona defensiva donde supimos controlar  a un equipo que hace muchos goles, que venía en buen momento”.

“Los jugadores en ataque antes de la expulsión, éramos mejores, jugábamos en cancha contraria, tuvimos 3 oportunidades claras. Evidentemente  la expulsión de (Anderson) Santamaría favoreció que fuéramos más constantes para atacar”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores