Beñat San José consideró que las fallas de Atlas los condenaron.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El español Beñat San José, técnico de Atlas, lamentó los errores que cometió su equipo y que fueron determinantes en la derrota 0-2 ante Mazatlán FC, además que consideró que fue muy rigorista la expulsión del peruano Anderson Santamaría, la cual consideró marcó en gran parte el rumbo del juego.

“Ha sido una lástima porque dimos dos largueros, tuvimos una en línea de gol y cuando mejor estábamos para empatar con 10 hemos tenido un fallo y hemos regalado el gol, debemos revisar esa cosas porque llevamos muchos partidos dando ventajas, estamos en una línea e importante, pero 35 minutos con uno menos es mucho tiempo”, dijo.

En conferencia de prensa explicó que  “ha sido un partido una vez mas muy accidentado para nosotros, como en cada partido queremos tener la pelota y hoy no la tuvimos, debemos tenerlo más, siempre venir aquí cuesta y se ha notado de alguna manera”.

“La primera  parte fue de tú a tú y en el segundo tiempo cuando Caicedo y pudo ser el 1-0, cuando pega en el larguero, viene la lamentable jugada creo que se nos ha caído el partido en dos errores nuestros”, estableció.

Así mismo, explicó que la tarjeta roja de Santamaría fue exagerada, ya que desde su perspectiva con un cartón amarillo era suficiente, algo que al final les afectó.

“Creemos que ha sido muy rigurosa, Santamaría está en un nivel espectacular hoy le tocó a él, también quedó sorprendido, pero cuando fallamos está claro que tenemos un castigo fuerte y hay que ver bien todo eso, lo analizamos y no queda otra más que corregir para no dar esas ventaja”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com