Reconoce Ortiz que América no dio su mejor versión

El argentino Fernando Ortiz, técnico del América, aceptó que su equipo no ofreció un buen desempeño ante Atlas, pero dejó en claro que la consigna fue la de salir con la victoria.

“Vi a América buscar por todos lados, no hicimos un buen partido tampoco, al análisis general, rápido, vi a uno, nosotros, en búsqueda de ganar”, dijo.

Indicó que se enfrentaron al “bicampeón con una manera de jugar muy particular, sabíamos a quién enfrentábamos, buscamos descifrar un sistema complicado, por momentos defendían con cinco y seis, la apreciación que tengo, nosotros también tuvimos claras, la de ellos al final estuvo cerca”.

Sobre la molestia al final del encuentro de la afición que se dio cita en el estadio Azteca, indicó que la comprende porque su deseo era ver ganar a su escuadra.

“Es normal que la gente se manifieste, jugamos en casa, quería ver al equipo, yo le digo a la afición que tiene que estar tranquila porque vamos a ver a ese equipo que todos queremos”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que colocará en la cancha a los que él observe que estén mejor, por lo que nadie tiene la titularidad asegurada.

“Estoy conforme con la plantilla, obviamente, particularmente con los refuerzos, mi forma de trabajar es respetar los procesos, todos tendrán sus oportunidades, va a ser una frase reiterada, pero el que esté mejor es el que va a estar”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT