Preocupa a Cocca lesión de Mauro Manotas

La lesión que sufrió el colombiano Mauro Manotas dejó preocupado al técnico del Atlas, el argentino Diego Cocca, más allá del empate sin goles frente al América, en su debut en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Lo preocupante es lo de Mauro, no sabíamos que era, esperemos no sea nada grave, se quedará acá, sea lo que sea, estamos con él, es un refuerzo que vino, sería una desgracia muy importante que tenga algo complicado”, dijo.

Indico que el deseo es “que no sea nada grave, tenemos esa esperanza, esperaremos mañana que le hagan los estudios”.

“Con este plantel voy a la guerra, obviamente queremos más jugadores, los actuales saben lo que es este momento, pasamos lo mismo, con Covid Julián y Julio, ahora a Julio (Furch) lo tuvieron que operar de las fosas, estamos fuertes, nos dueles y nos afecta”, apuntó.

Sobre el empate, consideró que no fue malo ya que tuvieron ocasiones de gol para llevarse algo más en un duelo que consideró es el reflejo de lo que enfrentarán durante todo en el certamen.

“Siempre se puede mejorar, destaco la actitud del equipo, mantenemos el arco en cero, tuvimos dos o tres muy claros, parecía casi un penalti y no lo hicimos, se viene un torneo muy duro y muy difícil, tenemos que prepararnos para dar el máximo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT