Reconoce Fermín López lo que representa marcar gol en la “Champions”.

El andaluz Fermín López, autor del gol que abrió la victoria del Barcelona ante el Nápoles (3-1), admitió que marcar un gol en “Champions” y en unos octavos de final es una sensación “indescriptible”.

“Estoy muy contento con la titularidad, pero sobre todo por la victoria del equipo”, dijo Fermín, quien comentó que, a pesar de todo, el equipo no tenía presión: “Sabíamos que era un partido importante para el club, pero creo que hemos tenido personalidad, hemos jugado nuestro partido y estamos muy contentos con el resultado”.

Después del 1-0, Fermín se fue directo hacia Xavi Hernández a abrazarle. Preguntado sobre si le gustaría que el técnico se replanteara su futuro, el andaluz recordó que se trata de “decisiones personales”.

“Siempre le estaré agradecido porque ha confiado en mí y quería brindarle el gol. Estoy muy contento”, insistió Fermín, quien comentó que el técnico les comentó a sus futbolistas que hicieran su juego.

“Sabíamos que ellos saltaban mucho entre líneas y nosotros podíamos encontrar un tercer hombre”, afirmó el centrocampista, quien añadió que el equipo azulgrana no está pensando en el próximo rival, sino “en la victoria en un partido muy importante para el equipo y el club”.

“Después de marcar el gol, la sensación es indescriptible, porque este es el club en el que he soñado jugar de pequeño. Estoy muy contento por el equipo”, resumió.

Con información de EFE e imagen de yorgy67/Depositphotos.com