Rayados buscará mantenerse en la cima del Clausura 2023 ante Querétaro 

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El equipo de Monterrey buscará su sexta victoria en fila que le permita mantenerse en lo más alto de la clasificación cuando reciba a un Querétaro que vive momentos muy complicados, en duelo de la fecha 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

La cancha del estadio BBVA será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:05 horas con arbitraje de Brian Omar González. 

Los de la “Sultana del Norte” llevan paso firme, no son espectaculares, pero sí muy efectivos, muestra de ello fue el triunfo la semana anterior frente a Puebla, en el que durante muchos lapsos la posesión del esférico fue del rival, pero al final impusieron su calidad individual y colectiva. 

El técnico Víctor Manuel Vucetich es consciente que la parte final de la competencia es cuando se debe alcanzar el mejor nivel, por lo que deberá ser inteligente y dosificar el desgaste de sus jugadores. 

Mientras que los “Gallos Blancos” no han ganado, pese a que en algunos duelos han ofrecido un desempeño adecuado para lograrlo, las cosas no se le han dado. 

Pese a que la directiva ha mostrado respaldo total para el técnico argentino Mauro Gerk, todo tiene un límite y necesita sacar algo en este cotejo para mantenerse en su puesto. 

Los “Rayados” ocupan el primer sitio de la Tabla General con 15 unidades, en tanto que los queretanos están en el puesto 16 con 3 puntos. 

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com