Raúl Jiménez dejó en claro que retomará su mejor nivel

Luego de una temporada de altibajos, el delantero mexicano Raúl Jiménez afirmó que está listo pare retomar su nivel con el Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra.

“Voy por más que eso es lo que quiero, nunca conformarme con llegar a  un tope y allí estar, siempre ir por más, ir hacia delante buscando nuevos objetivos y nuevas cosas que hacer con tanto el equipo como en lo personal”, dijo.

Manifestó que tras sufrir la fractura de cráneo que lo alejó por un tiempo de las canchas, nunca dudó en no volver, y que siempre tuvo el apoyo de su familia.

“Cuando les dije que no me importaba lo que pasara, que quería regresar y que iba a hacerlo, nunca me dijeron no, ni que lo pensara, ni que me cuidara”, apuntó.

Dejó en claro que “siempre estuvieron ahí conmigo apoyándome en las buenas en las malas, nunca me pusieron ni una traba ni nada por el estilo”.

Por otra parte, dijo desconocer las razones por las que muchos jugadores mexicanos muestran con la Selección Mexicana de Futbol un nivel inferior respecto al que tienen con sus equipos.

“No sé, simplemente a veces las cosas no se dan, son momentos en los que uno tiene que juntarse, estar conscientes de que si las cosas no están saliendo seguir trabajando para que salgan de mejor manera”, estableció.

Así mismo, destacó que en el Tri “hay grandes jugadores, muchos estamos en buenos equipos, y que juntos lo tenemos que sea todavía mejor. Entonces, hay que estar conscientes de que no es nada fácil”.

“No trabajamos mucho tiempo juntos, pero el tiempo que lo hagamos tenemos que saber que tiene que ser lo mejor, esforzarnos al máximo para hacerle al equipo que todos queremos ser”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT