Di María señaló que juego con el Tri en Qatar será difícil

El volante Ángel Di María dejó en claro que el partido que sostendrá la Selección Argentina de Futbol frente a su similar de México en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 será complicado y recordó la rivalidad que existe entre ambas escuadras.

“Va a ser un partido difícil, más que nada por la rivalidad que hay de mundiales anteriores entre Argentina y México, también porque es el segundo partido y es uno de los partidos normalmente decisivos también en la fase de grupos”, dijo.

El ex jugador del Real Madrid y del PSG consideró que dicho encuentro “será un lindo espectáculo y espero que la Argentina podamos estar a la altura y sacar un buen resultado”.

Así mismo, pese a que muchos consideran al cuadro “albiceleste” como favorito para llevarse el título, Di María explicó que no piensa en eso, sino que van partido a partido.

“Nosotros vamos partido tras partido, todo lo que hemos logrado en este último tiempo es por el trabajo grupal, por lo que se vino haciendo, haber seguido insistiendo sabiendo que se estaba armando algo lindo, pero nada de golpes sobre la mesa”, externó.

Destacó que “Argentina está para seguir peleando, luchando y hemos demostrado que podemos seguir por este camino, hay que seguir trabajando para llegar al Mundial de la mejor manera”.

Con información de ESPN e imagen de MEXSPORT