(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El delantero de la Selección Mexicana de Futbol, Raúl Jiménez, descartó haber pensado en no cobrar el penal con el que su equipo venció a Haití para avanzar a la final de la Copa Oro 2019, luego de la falla que tuvo el pasado sábado ante Costa Rica.

“Para nada (pensé en dejarle la responsabilidad a alguien más), hay que sobreponerse rápido, una revancha puede ser, me tocó fallar, pero tenía la confianza, me animé y nos vamos con el triunfo”, dijo a la trasmisión compartida por Televisa, TV Azteca y ESPN.

Aceptó que fue un duelo muy complicado que pudieron resolver de manera correcta, pero conscientes que necesitan corregir aspectos en su desempeño.

“Difícil, sabemos que ellos (Haití) eran un equipo atlético, al final eso nos complicó, pero supimos sacar el resultado. Hay que mejorar, 120 minutos el sábado, otros 120 hoy, quizá un poco el cansancio, es difícil, pero estamos donde queríamos”, apuntó.

Negó tener preferencia por algún rival para el duelo por el título, ya que consideró que para alcanzar su objetivo deben imponerse a cualquiera, ya sea Estados Unidos o Jamaica.

“El que sea, para ser campeones hay que ganarle al que sea, sabemos que ningún partido será fácil, más que nada en una final”, estableció.

Así mismo, explicó que de cara a ese duelo deberán “manejar el partido como lo hicimos, tener cuidado atrás, estar atentos, saber que así son estos partidos y seguir creciendo como equipo y como futbolistas”.

NTX

Comentarios: