Ramiro Funes Mori ya está en México para firmar con Cruz Azul

El defensa argentino Ramiro Funes Mori ya está en México para arreglar los últimos detalles y convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Estoy contento de estar acá en México, haré la revisión médica para firmar contrato, con mi hermano (Rogelio) no he hablado, poco o nada, todo tranquilo”, dijo.

Entrevistado a su llegada, el “Mellizo” afirmó que sabe de la calidad que tiene la Liga MX, por lo que decidió salir del futbol de Arabia Saudita para llegar a las filas de la “Máquina”.

“Desde chico veía el futbol mexicano, cuando vivía en Estados Unidos iba a ver los partidos de clubes mexicanos, tengo muchos amigos, con mucha expectativa, con muchas ganas”, apuntó.

Así mismo, el ex jugador de River Plate dejó en claro que está en condiciones para ser tomado en cuenta por el técnico uruguayo Diego Aguirre, luego de que viene de pretemporada.

“Estaba ansioso por venir, ya estoy acá, revisión médica y firmar. Estoy listo, estaba haciendo pretemporada, he estado viendo los partidos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT