El defensa Ralph Orquin aceptó que los “Bravos” de Juárez están muy motivados por enfrentar el primer “Play In” de su historia, duelo que reconoció será complicado porque deberán superar a un equipo complicado como los Pumas de la UNAM.
“Muy tranquilo y a la vez muy motivado por el hecho que se está haciendo historia en este club, hicimos récord de puntos y se clasifico al ‘Play In’. Estamos listos y preparados para enfrentar este partido, será lindo que se juegue en casa el primer ‘Play In’, es como un regalo a la afición por el apoyo que nos brindaron en todo el torneo”, dijo.
El jugador mexico-estadounidense destacó que es un duelo en el que no hay mañana por lo que están obligados a ofrecer su mejor versión en todos los aspectos.
“Sabemos que es un partido de vida o muerte, entonces sabemos que debemos ir con el cuchillo entre los dientes”, apuntó.
Finalmente respecto a su rival consideró que es una escuadra histórica del futbol mexicano, sin embargo, sin atisbo de duda declaró que ellos fueron mejores y que es algo que deberán dejar en claro en la cancha.
“Un gran equipo, con gran historia, de los mejores del país, con grandes jugadores, pero demostramos que fuimos mejores en la fase regular, la taba lo demuestra y vamos a confirmarlo el domingo en la cancha”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com