Rafael Baca suspendido 2 partidos por la Comisión Disciplinaria

El mediocampista Rafael Baca se perderá los siguientes 2 partidos con el Cruz Azul, luego de la sanción que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras disputarse la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Baca fue expulsado en la recta final del primer tiempo del duelo en el que la “Máquina” fue superado 7-0 por el América, por lo que se le aplicó una sanción de dos cotejos de suspensión por “ser culpable de juego brusco grave”.

En tanto que Eduardo Fentanes, técnico de conjunto de Santos Laguna, no podrá estar en la banca en el siguiente duelo de su escuadra al ser suspendido un partido por “faltar al respeto a los Oficiales de Partido”.

Mientras que el defensa francés del León, Julien Albert Marc Celestine, también deberá pagar un encuentro por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Por otra parte, el delantero uruguayo del cuadro FC Juárez, Maximiliano Silvera, se va un duelo por “ser culpable de juego brusco grave”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT