Pumas y Toluca comienzan su actividad en la Copa Sky

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

Luego de un semestre muy complicado los Pumas de la UNAM quieren enmendar el camino, para lo cual se verá las caras con un Toluca que quiere dejar atrás la goleada en la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en duelo del Grupo A de la Copa Sky.

La cancha del estadio Olímpico Universitario será el escenario donde se llevará a cabo este duelo cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas.

El cuadro “auriazul” comienza una nueva era bajo el mando de Rafael Puente del Río, quien llegó para ocupar el sitio del argentino Andrés Lillini, y lo hace con muchas dudas, luego de los fracasos que acumula con Querétaro y Atlas.

El portero uruguayo Sebastián Sosa y Jonathan Sánchez son refuerzos de los capitalinos, en espera de conocer la determinación de Dani Alves sobre si continuará o no con ellos.

Mientras que los “Diablos Rojos” fueron finalistas apenas hace unas semanas, sin embargo, sufrieron un duro revés ante Pachuca, por lo que buscarán revancha el próximo semestre.

Por otra parte, dentro del Grupo B, los Tigres de la UANL medirán fuerzas con Mazatlán FC a partir de las 21:00 horas en el estadio Universitario.

Tras el fallido proyecto de Miguel Herrera con los norteños, llegó al timón el argentino Diego Cocca, quien debe demostrar su capacidad al frente de un equipo que le exigirá jugar muy diferente a como lo hacía el Atlas, al que llevó a un bicampeonato.

A su vez, los “Cañoneros” no avanzaron ni a la reclasificación, pese a ello, la directiva decidió mantener en el cargo a Gabriel Caballero, quien con un plantel muy limitado ofreció buenos momentos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT