¡Playball! Así se jugará la Serie Mundial entre Rangers y Diamondbacks

Una temporada que nos ha dejado momentos imborrables e icónicos, que vio la historia de grandes peloteros como Miguel Cabrera o Adam Wainwright poner punto final a su historia. Después de hits y cuadrangulares que hicieron vibrar a los miles de aficionados, de triunfos que hicieron soñar con la gloria eterna, de lágrimas de alegría y también de llanto. Hemos llegado al final.

A partir de este viernes comienza la Serie Mundial, protagonizada por los Rangers de Texas y los Diamondbacks de Arizona en una edición inédita.

Si al inicio de temporada cualquiera hubiera apostado que en menos de diez días Rangers o Diamondbacks sería campeón, o aún más, que alguno de ellos estaría en la Serie Mundial, sería millonario, porque era algo más que improbable.

Ambos equipos se lucieron a la ofensiva en su destacada postemporada, llegando como comodines y en un camino muy similar. Los Rangers barrieron a los Rays de Tampa Bay, a los Orioles de Baltimore y vencieron en 7 juegos a los Astros campeones. Mientras que los Diamondbacks barrieron a Milwaukee, barrieron a los Dodgers y echaron a los Phillies en 7 juegos.

La Serie Mundial no puede empezar lo suficientemente pronto, y después de 211 días de temporada, finalmente está aquí y se jugará a partir de este viernes.

  • Juego 1: Viernes 27 de octubre, 18:05 hrs. (CDMX). Globe Life Field, Texas.
  • Juego 2: Sábado 28 de octubre, 18:03 hrs. (CDMX). Globe Life Field, Texas.
  • Juego 3: Lunes 30 de octubre, 18:05 hrs. (CDMX). Chase Field, Arizona.
  • Juego 4: Martes 31 de octubre, 18:05 hrs. (CDMX). Chase Field, Arizona.
  • Juego 5*: Miércoles 1 de noviembre, 18:05 hrs. (CDMX). Chase Field, Arizona.
  • Juego 6*: Viernes 3 de noviembre, 18:05 hrs. (CDMX). Globe Life Field, Texas.
  • Juego 7*: Viernes 4 de noviembre, 18:05 hrs. (CDMX). Globe Life Field, Texas.

*En caso de ser necesario.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Espacio Deportivo