“Piojo” Herrera reconoce que Tigres debe hacer un duelo redondo

Para que el equipo de los Tigres de la UANL sea capaz de revertir la desventaja de tres goles con la que llega al juego de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el técnico Miguel Herrera aceptó que deberán hacer un partido prácticamente perfecto.

“Ahora estamos en nuestra casa, con nuestra gente que es muy valiosa y sin duda alguna nosotros tenemos que hacer un partido rodeando lo perfecto para avanzar a la siguiente fase”, dijo.

En conferencia de prensa previo al segundo duelo de esta serie frente al Atlas, destacó la confianza que existe en su plantel por conseguir el resultado que necesitan.

“El equipo está muy consciente de que podemos, tenemos la capacidad, tenemos los jugadores, los argumentos para poder intentarlo, ya de hacerlo. Más valen los hechos que las palabras, ya que tanto las palabras nuestras, como la de los detractores, se quedan en el aire”, apuntó.

Así mismo, recordó que es el equipo que “más goles hizo en el año futbolístico, si esos no son argumentos, no veo otros. Durante dos torneos atacó bien y tuvo al campeón de goleo en esos mismos torneos”.

“Si no hubiéramos sido contundentes, no hubiéramos tenido a los líderes goleadores, En 34 partidos fue el que más goles hizo, pero lo tendremos que hacer, no puede quedar en las palabras, vamos a los hechos, que demuestran porque podemos argumentar qué podemos hacer”, sentenció.

Tigres y Atlas se verán las caras este sábado en el estadio Universitario a partir de las 20:00 horas en el estadio Universitario, con el mundialista César Arturo Ramos como juez central.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT