Piero Quispe afirmó que en Pumas lo han hecho sentir como en familia.

El mediocampista peruano Piero Quispe afirmó que el equipo de los Pumas de la UNAM es como una familia, por lo que se ha sentido muy a gusto en sus primeros días de trabajo de cara al Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“Pumas es un equipo grande, con mucha historia. Su hinchada me gustó desde que los vi en los videos. Me dijeron que era una familia y así es. Desde que llegué acá el primer día me integraron a la familia que son y le doy gracias a todos mis compañeros por la oportunidad”, dijo.

Indicó que sin duda su objetivo es el de responder a la confianza que han depositado en él y ayudar a la consecución de los objetivos, principalmente el del título.

“Salir campeón y demostrar a la gente, el granito de arena que puedo aportar al grupo, que hay muy buenos jugadores y yo sé que con la bendición de Dios lo vamos a lograr, sólo hay que estar muy unidos como ahora”, apuntó.

Así mismo, indicó que está con el ánimo a tope, por lo que trabaja con el resto de sus compañeros para llegar de la mejor manera a la fecha 1 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“Motivado estoy desde que llegué aquí. Me siento muy motivado, con ganas de hacer lo que hice o mejorar lo que hice este año. Tengo mucha fe de que este año vamos a salir campeones por el grupo que tenemos, los grandes jugadores. Estoy muy motivado”, sentenció.

Con información de Pumas UNAM  e imagen de Axel Thomann