Peláez reveló que presentó su renuncia en Chivas, pero no se la aceptaron

Ricardo Peláez, Director Deportivo de las Chivas de Guadalajara, aceptó que una vez presentó su renuncia, pero que el dueño del “Rebaño Sagrado”, Amaury Vergara no se la aceptó.

“Sí (he pensado en dejar mi cargo), ya lo hice en alguna ocasión y Amaury no me la aceptó (la renuncia), la relación con él es muy buena y sabe que estoy en el día a día presente. Tampoco voy a renunciar cada 15 días, a nadie le gusta ni a ningún dueño”, dijo.

Indicó que el jerarca del cuadro tapatío  “tomará la decisión en el momento que lo considere necesario cuando me tenga que ir, pero voy a ser perseverante hasta el último día porque nos estamos acercando y trabajando bien en el corto y mediano plazo”.

“Me considero un directivo capaz, honesto y responsable, (pero) hoy la estoy pasando mal porque no estoy satisfecho con lo que he logrado en Chivas con los jugadores, cuerpos técnicos y con lo que exige esta grandísima afición en Chivas”, apuntó.

El dirigente dejó en claro que no está satisfecho con lo que ha hecho Chivas desde que él llegó, ya que una semifinal, cuartos de final y dos repechajes, no son suficientes para una institución de esta jerarquía.

“No estoy nada contento desde que llegué a Chivas, he quedado a deber y tenemos que hacer algo más, pero lo que estamos haciendo lo estamos haciendo bien para producir jugadores a Chivas que lleguen al primer equipo, a Selección Nacional o a Europa”, estableció.

Peláez Linares destacó que se han “acercado, pero no basta en un equipo tan grande. No estamos contentos con lo que dijimos y con lo que hemos realizado”.

“No corresponde a la exigencia de este equipo, la gente quiere más, quiere resultados. Tenemos buen plantel sin haber logrado hacer buen equipo con ese plantel”, sentenció.

Con información de NotiChivas e imagen de MEXSPORT