Para el defensor español Pedro Porro, el partido en contra de Francia en la ronda de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2026 será diferente, pues “siempe una semifinal es especial”.
“Bueno, siempre es especial, sobre todo cuando juegas unas semifinales del campeonato, el rival que tengas enfrente siempre va a ser un buen rival, porque va a tener a cabo una buena Copa y básicamente va a jugar ese partido mañana en su lugar. Creo que es una de las mejores selecciones de este torneo y lo vamos a llevar a su lugar”.
“Siempre es especial cuando juegas una semifinal de la Copa” ⚽
Pedro Porro, defensa de España, afirmó que el duelo ante Francia tiene alta importancia 🇪🇸🇫🇷#Spain #France #CopaMundialFIFA2026 #JION
📹Arturo Sanguino @arturosanguinog pic.twitter.com/idDh6sX1Wx
— Espacio Deportivo Oficial (@e_deportivo) July 13, 2026
En la víspera del juego, el defensor español declaró que no existen favoritos cuando se trata de un partido tan importante como este; pues ambas selecciones han demostrado un gran nivel en este torneo.
“No, yo creo que este tipo de partidos no tiene favoritismo de un lado para otro, yo creo que son dos grandes selecciones, mañana va a ser un partido muy bonito, muy difícil a la vez y ojalá salga bien”.
Además, Pedro Porro sabe que hay que aprovechar cada momento que te den durante el juego y resalta lo importante que es estar concentrado durante toda la duración el encuentro, ya que hay que adaptarse dependiendo de las características del rival.
“Bueno, depende del partido, depende del partido te va dando muchos aspectos que tienes que estar más concentrado, que, en otras ocasiones, también depende del partido si te toca atacar más, si te toca atacar menos, el último contra Bélgica, tuve una acción que solo pude subir, que fue la del primer gol que doblé a Lamine y en otros aspectos tuve que estar con Doku, simplemente todo partido y básicamente según el partido también y según las características del rival”.
Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de Arturo Sanguino / ACIR DEPORTES







