Pavel Pardo afirmó que Lainez se adaptaría sin problema a la Bundesliga

El delantero Diego Lainez tiene las características para jugar en la Bundesliga, aseguró el ex futbolista mexicano Pavel Pardo, quien militó con el Stuttgart de Alemania, junto a su compatriota Ricardo Osorio.

“Claro que se podría adaptar, tiene la actitud, la potencia, el ritmo que se juega en la Bundesliga, que es intensa, por supuesto que Diego Lainez se podría adaptar sin ningún problema”, dijo.

Comentó que el jugador del Betis de España no tendría problema para militar con el Bayer Leverkusen, luego que su técnico, el suizo de origen español, Gerardo Seoane, que le gustan los elementos de perfil ofensivo, “rapiditos, hay algún mexicano muy muy bueno por España y que me gustaría verlo en nuestras filas”.

“Sí, la verdad que sí se adaptaría al Bayer Leverkusen, porque es un equipo muy técnico, que juega bien y siempre se ha caracterizado por tener ese tipo de jugadores”, sentenció.

El futuro de Lainez está en el aire, luego de que no ha logrado hacerse de un sitio en el once titular del cuadro sevillano que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Además que Santiago Baños, presidente deportivo del América, equipo del que surgió, manifestó hace algunas semanas que buscarán contar con él para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en calidad de préstamo.

Con información de ESPN e imagen de MEXSPORT