Paunovic indicó que el cansancio afectó a las Chivas.

El técnico de las Chivas de Guadalajara, el serbio Veljko Paunovic, consideró que el desgaste físico le cobró factura a su equipo y que eso se reflejó en el marcador, al tiempo que afirmó que Mazatlán cayó en una alineación indebida con Joaquín Esquivel.

“Hoy hubo un factor que fue el cansancio, además que el rival tuvo un día más, además que se preparó muy bien, son hechos, no tuvimos frescura, después cometimos errores que el rival aprovechó”, dijo.

En conferencia de prensa tras la derrota 1-3 ante Mazatlán, el estratega manifestó que las “derrotas me duelen personalmente y mucho, pero yo estoy a muerte con este grupo y sé que vamos a levantarlo”.

“Ahora es cuando uno debe poner la espalda, sé que nos van a dar por todos lados, pero es parte de futbol. Hay que mantener la calma, pero desde luego que no me alegro por los momentos que pasamos”, estableció.

Así mismo, respecto a la posible alineación indebida en la que habría caído su rival y que eso le podría dar el triunfo sobre la mesa, indicó que tiene información de que sí se dio.

“Me consta que hay alguna situación de alienación indebida por el tema de las tarjetas, pero no es mi trabajo. He escuchado algo estoy informado que los órganos correspondientes a revisar esta situación están en ese proceso ahora mismo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Axel Thomann