Rescalvo consideró que la victoria sobre Chivas reflejo el trabajo en la cancha.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El español Ismael Rescalvo, técnico del Mazatlán, indicó que el triunfo sobre las Chivas de Guadalajara fue merecido y que este resultado les ayudará en ese proceso de crecimiento que les permita alcanzar sus objetivos en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

“Han sido sensaciones buenas, quizá esas sensaciones, en algunos partidos no se ha traducido en puntos por lo que el equipo mostraba y hoy tanto el juego como el resultado fue de la mano, contento porque los chicos se lo merecían. Nos llevamos 3 puntos que nos van ayudar a crecer”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega indicó que son conscientes que ya no pueden dejar ir tantos puntos si en verdad se quieren colar al menos al “play in”

“Es clave el hecho de que cada vez quedan menos partidos, tenemos menos margen de error. Hace 4 días hicimos un partido muy bueno con San Luis, no pudimos puntuar y sabíamos que hoy era muy importante sumar”, sentenció.

Así mismo, respecto a la posible alineación indebida de José Joaquín Esquivel por acumulación de tarjetas amarillas, indicó que es un tema que no existe y del que no teme algún tipo de sanción.

“Escuché un rumor, pero tenemos la notificación oficial es que el jugador no está sancionado y que podía jugar tranquilamente”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com