Patada a Charly Rodríguez no fue para cortar avance: Reynoso

El peruano Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, descartó que el golpe que le propinó el ecuatoriano Jefferson Intriago al mediocampista Carlos Rodríguez haya sido para cortar una jugada, y que desde su perspectiva, tuvo otras intenciones.

“No estoy para acusar, pero a los que jugamos nos queda claro cuando es una patada con intención y cuando es para cortar una jugada”, dijo en conferencia de prensa.

Indicó que “ojalá y la gente (Comisión Disciplinaria) que toma la decisión valore y no se vuelva a repetir porque entre compañeros de profesión no podemos jugar de esa manera”.

Así mismo, confió que Rodríguez pueda recuperarse de la fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha que sufrió en el partido frente al cuadro de Mazatlán FC de la fecha 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y pueda estar listo para la fase final.

“Carlos Rodríguez ojalá y pueda acompañarnos en la liguilla. Lo que me preocupa es cómo se dimensionó la jugada, los que vimos la jugada en el costado de la cancha”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT