Para Héctor Herrera fue positiva la gira del Tri

El mediocampista de la Selección Mexicana de Futbol, Héctor Herrera, consideró que fue bueno el balance de la gira que realizó el equipo por Estados Unidos, ya que consideró que les ayudó para ver jugadores y enfrentar a rivales de un nivel parecido con los que jugarán en Qatar 2022.

“Muy buena, estos duelos sirven para probar jugadores, alineaciones, probar a los rivales que te puedes encontrar, ha sido una muy buena gira donde hemos tenido buenos y no tan buenos resultados, en partidos en los que aprendes mucho”, dijo.

Respecto al duelo frente a Ecuador, indicó que sin duda, pese a que no se logró la victoria, fue de gran ayuda para su preparación de cara a la justa mundialista.

“Creo que ha sido un muy bien partido, lo decíamos en la previa, que estos rivales son los que te hacen ver a los que vas enfrentar en un Mundial, un partido disputado creo que el equipo ha estado bien, ha sido protagonista la mayor parte, sobre todo en el primer tiempo”, apuntó.

Aceptó, sin embargo, que necesitan ser más eficaces frente a la meta rival, ya que con eso los resultados positivos no tardarán en conseguirse.

“Hemos tenido las oportunidad, falta terminarlas hay que afinar esa puntería y los resultados van a llegar, pero el camino es el camino del partido de hoy”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT