18.9 C
Mexico City
viernes, noviembre 6, 2026
InicioEspacio DeportivoCruz Azul buscará seguir en la pelea por el liderato cuando visite...

Cruz Azul buscará seguir en la pelea por el liderato cuando visite a unos eliminados Tigres

El Cruz Azul deberá sumar puntos si quiere mantenerse en los primeros puestos junto al Club América y a las Chivas de Guadalajara de cara a terminar en el mejor lugar posible antes de la liguilla cuando visiten al ya eliminado conjunto de los Tigres de la UANL en la actividad sabatina de la jornada 16 del Torneo Apertura 2026 de la Liga MX.

La “Máquina” ligó su cuarta victoria el pasado domingo cuando vencieron al Club León en la cancha del Estadio Azteca con marcador de 2 goles a 1 gracias a las anotaciones de Andrés Montaño vía penal y del argentino José Paradela, mientras que por los “Panzas Verdes” descontó en el agregado final José Alvarado también “desde los once pasos”.

El conjunto “Felino” firmó oficialmente su eliminación del torneo al ser goleado 3-0 por el Pachuca en un juego en el que el venezolano Salomón Rondón, actual líder de goleo del campeonato con 15 anotaciones, marcó en dos ocasiones, mientras que el brasileño Kenedy se encargó de la otra diana.

Cruz Azul visitará al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich este sábado 7 de noviembre cuando Ismael Rosario López dé inicio al encuentro en el Estadio Universitario cuando el reloj marque las 19:00 horas.

Toluca y Monterrey se enfrentan urgidos de una victoria

Los “Diablos Rojos” sumaron su séptimo juego sin conocer la victoria el pasado sábado cuando empataron a dos goles frente al Club América, duelo en el que, por el conjunto mexiquense anotaron el uruguayo Federico Viñas y Alexis Vega, mientras que por las “Águilas” fue Henry Martín quien anotó ambos goles.

Los “Rayados” empataron a tres goles frente a los Xolos de Tijuana con doblete del belga Hugo Cuypers al 19’ y al 45+1’ y un gol de tijera del argentino Lucas Ocampos al 57’, mientras que por el conjunto fronterizo anotaron los ecuatorianos Jackson Porozo al minuto 5 y Adonis Preciado en los minutos 45+4 y 60.

Toluca y Monterrey se enfrentarán en la cancha del Estadio Nemesio Diez este sábado 7 de noviembre en punto de las 19:00 horas con arbitraje de Daniel Quintero.

Atlas buscará mantenerse entre los mejores cuatro cuando reciba al Pachuca que quiere liguilla

Los “Rojinegros” derrotaron por la mínima al Atlético San Luis el pasado viernes gracias a una anotación del argentino Florián Monzón que sirvió para mantener al Atlas en el cuarto lugar general y con aspiraciones de, con algunas combinaciones de resultados, terminar la fase regular dentro de los tres mejores.

Los “Tuzos” buscarán meterse a la liguilla como uno de los últimos “invitados”, aunque para eso deberán salir de Guadalajara con tres unidades que los mantengan con aspiraciones de colocarse, al menos, entre los mejores ocho equipos del campeonato mexicano.

Atlas recibirá al Pachuca este sábado 7 de noviembre a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco con Fernando Hernández como encargado de hacer valer el reglamento.

Texto e imagen de Luis Garduño

Must Read