Para el “Matador” Hernández, Javier Hernández no es indispensable

Luis Hernández, jugador mexicano con 87 participaciones internacionales y uno de los máximos goleadores del “Tri”, no considera al “Chicharito” como indispensable para la selección, ya que si no es considerado por el director técnico, no importa que tan bien haga las cosas con su club, no estará en Qatar.

En un evento de un patrocinador de la selección nacional fue cuando “El Matador” comentó la situación sobre Javier Hernández y su ausencia del combinado mexicano, afirmando que no hace falta sin importar la cantidad de goles que haga con el Galaxy.

Aprovechando el tema de Javier, también se le preguntó sobre la situación que vive la selección nacional y el pesimismo que rodea entre los aficionados de cara a la justa mundialista. Afirmando que es algo más que evidente y que espera que los seleccionados logren conectarse y que logren un buen papel.

“Yo lo veo como todos ustedes, como toda la afición y sí se palpa esa desconfianza, pero los jugadores y todos los que están ahí no lo hacen porque quieren, a veces no están en ritmo, pero se tienen que conectar y eso yo si lo veo y lo siento”, apuntó el ex goleador.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de MEXSPORT