Para Cocca, ganar la Campeones Cup sería cerrar un ciclo de éxitos

Luego de darle al Atlas un título que rompió con una sequía de 71 años y convertirlo en el tercer bicampeón en historia de los torneos cortos de la Liga MX, el técnico argentino Diego Cocca indicó que conquistar la Campeones Cup frente al New York City de la MLS sería cerrar un gran ciclo de éxitos.

“Ahora tenemos este partido para un título internacional que sería algo increíble para cerrar una tanda de éxitos que antes sería impensable. Tenemos la oportunidad de poder conseguir algo que es muy difícil”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega dejó en claro que este duelo significa mucho para ellos, no solo por lo que está en juego, sino porque representan a la Liga MX.

“Para nosotros es un partido muy importante, antes tuvimos que salir campeón, no es un partido más y lo tomamos con la importancia que merece, representamos al Atlas, también a la Liga MX y venimos con muchas expectativas”, apuntó.

“Ojalá que la gente de Atlas nos pueda apoyar, sabemos que van a venir de Guadalajara. Nosotros tenemos que salir con lo mejor en este juego y agradecer el apoyo que nos da la gente con resultados”, sentenció.

El conjunto mexicano se verá las caras con el cuadro de la “Gran Manzana”  este miércoles, en duelo por la Campeones Cup.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT