Jesús Sánchez afirmó que Chivas será un rival incómodo para cualquiera

El defensa Jesús Sánchez dejó en claro que Chivas de Guadalajara es un conjunto competitivo que será un rival que incomodará al rival que sea de cara a la fase final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Nos deberían de considerar un equipo competitivo, que le podemos hacer grandes partidos a cualquier equipo, venimos en ascenso y obviamente eso nos da confianza”, dijo.

Consideró que el “Rebaño Sagrado” vino de menos a más en la competencia y que el objetivo es el de seguir por ese camino para cerrar en su mejor nivel.

“Ningún rival ha sido fácil, no tuvimos el arranque que hubiéramos querido pero gracias al trabajo de todo el equipo, del ´profe´ (Ricardo Cadena), pudimos enderezar el camino, conseguir victorias importantes y que nos tienen ante un cierre prometedor, venimos de menos a más y tenemos que aprovechar este envión que tenemos”, apuntó.

De cara al duelo de este martes ante Tigres de la UANL, pendiente de la jornada 9, explicó que es “muy importante contra un gran rival, nos sirve a nosotros para medirnos y saber en dónde estamos parados”.

“Esperemos que sea un gran partido para toda la gente y esperar que el equipo responda y que podamos obtener la victoria. Es un equipo que va a competir y que no será fácil de derrotar”, estableció.

Así mismo, de cara al “clásico nacional”, que se disputará el sábado en el estadio Azteca, correspondiente a la fecha 15, indicó que el objetivo es ganar, sin importar las 9 victorias en fila que acumula.

“A mí no me importa cómo llegan, yo siempre les quiero ganar, siempre quiero que mi equipo salga victorioso, es lo único que pienso, su racha no la tengo en cuenta, me preocupo más en lo que nosotros podemos hacer y obviamente que mi equipo gane”, sentenció.

Con información de Marca Claro e imagen de MEXSPORT