Paiva señaló que ya firmó contrato con el León de la Liga MX

Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

El técnico portugués Renato Paiva confirmó que será técnico del equipo de León de la Liga MX, con el que ya firmó contrato de cara al Torneo Apertura 2022, por lo que dejará el banquillo del Independiente del Valle de Ecuador.

“Acabo de firmar contrato con el León, tengo sentimientos encontrados, de orgullo, ambición, de felicidad por el proyecto que nos ha venido a buscar”, dijo.

Consideró que la Liga MX es “un campeonato increíble, un club muy bien estructurado, es de los grandes clubes de México. Es un paso más en nuestra trayectoria en cuanto al cuerpo técnico”.

“Club León siento que es el proyecto correcto, sentí el proyecto, las instalaciones, las formativas, los objetivos, el equipo que juega muy bien. Tiene potencia para hacer un gran trabajo como quiero”, destacó.

Paiva dirigirá su último partido con el cuadro del Independiente el próximo domingo y será lunes o martes cuando esté en México para tomar las riendas de “La Fiera”.

El estratega “lusitano” ha dirigido al Benfica B de su país y al Independiente, con el que logró el título de la Serie A de Ecuador en el año 2021.

Con información de Diblu TV Digital de Ecuador e imagen de MEXSPORT