Pachuca y Tigres se verán las caras por la cima de la Liga MX

El equipo de Pachuca quiere reencontrarse con el camino de la victoria y de paso recuperar la cima de la clasificación cuando reciba este jueves a los líderes Tigres de la UANL, en partido pendiente de la fecha nueve del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Ismael Rosario López.

Los “Tuzos” sufrieron un duro golpe el pasado domingo al ser superado por Santos Laguna, no solo por el resultado adverso, sino porque perdieron el primer lugar de la Tabla General.

El técnico uruguayo Guillermo Almada y los jugadores deberán hacer un examen conciso de lo que pasó en dicho duelo para evitar que se repitan los errores cometidos, sobre todo ante un rival de esta jerarquía.

Mientras que los “felinos del norte” han dejado ya en claro que sin duda son el rival a vencer en esta competencia. Su nivel de juego va de acorde a la calidad de su plantel, uno de los mejores y de mayor nómina en la Liga MX.

A excepción del defensa chileno Igor Lichnovsky, quien sufrió una ruptura fibrilar en el muslo derecho, el técnico Miguel Herrera tiene a todo su plantel disponible para este cotejo.

El conjunto de la “Bella Airosa”, que está en invicto en casa con tres victorias y un empate, es segundo de la clasificación con 25 unidades, mientras que los de la “Sultana del Norte”, ha ganado sus últimos tres duelos en “patio ajeno”, son primeros con 26 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT