Pachuca va por su cuarto triunfo consecutivo ante a FC Juárez en Liga MX

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El equipo de Pachuca aspira a su cuarta victoria consecutiva para mantenerse en zona de Liguilla en el duelo que sostendrá con FC Juárez, que quiere su primer triunfo como visitante, en juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este sábado, la cancha del estadio Hidalgo será el escenario en donde se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas, con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

Luego de descansar en la fecha 13, los “Tuzos” regresan a la actividad con la consigna de aprovechar su condición de local para lograr un resultado que no solo les permita seguir dentro de los primeros ocho de la tabla, sino también escalar posiciones.

Aunque viene de vencer a equipos que no resultan un parámetro realmente de exigencia, como Xolos, Guadalajara y Cruz Azul, parece que el técnico argentino Martín Palermo empieza a lograr que su equipo adquiera continuidad y lo hace en una parte muy importante de la competencia.

Los “blanquiazules”, que suman 18 unidades, nunca se han visto las caras con su rival en turno en ninguna de las competencias del futbol mexicano.

Mientras que los de la frontera han sufrido mucho en sus primeros duelos en el Máximo Circuito, sobre todo en calidad de visitante, en donde sólo han logrado rescatar un empate.

A pesar que el destino del Veracruz parece sellado en la lucha por la permanencia, el cuadro que dirige Gabriel Caballero no puede sentirse a salvo y requiere de rescatar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del certamen.

El conjunto de los “Bravos” ha obtenido 11 puntos de 36 que ha disputado, de los cuales 10 han sido en condición de local, y sólo uno en “patio ajeno”, en la fecha 12 con Necaxa.

NTX