Pablo Escobar indicó que no se arrepiente de haber salido de Cruz Azul.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

El defensa paraguayo Pablo Escobar dejó en claro que no se arrepiente de haber salido de Cruz Azul al inicio del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, rival al que enfrentará dentro de la fecha 17 con el Toluca, duelo que consideró debe considerarse ya de fase final.

“Es un partido especial porque me va a tocar enfrentar a mi ex equipo, espero estar a la altura, fue una decisión con mi familia y no me arrepiento, contento acá, feliz y que sea un buen espectáculo, un partido de liguilla y lo voy a disfrutar”, apuntó.

En conferencia de prensa el “guaraní” consideró que este duelo sin duda será de fase final, ya que estará en juego el segundo sitio de la Tabla General, con opciones de pelear por la cima.

“Va a ser un partido lindo, duro y de liguilla, vamos a salir a pelear. Obviamente queremos terminar primero, y vamos a salir a jugar sin miedo como siempre; ojalá se den los resultados y quedemos primero”, apuntó.

Así mismo, reconoció que la derrota ante América en la fecha 15  “fue un golpe duro, pero lo hablamos, el grupo está fuerte, tenemos un objetivo muy claro. Todos estamos trabajando para estar al 100, estamos para pelear con cualquiera”.

“Vimos las fallas que tuvimos y lo trabajamos, vamos a mejorar eso. En los partidos de liguilla, es importante mantener el arco en cero; esperamos mejorar para que el equipo llegue muy bien”, sentenció.

Los “Diablos Rojos” cerrarán este viernes su preparación de cara al duelo ante los “celestes” que se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez con arbitraje de Fernando Guerrero.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores