El clavadista Osmar Olvera afirmó que tras la actuación que tuvo el equipo mexicano en la Copa Mundial de Clavados Guadalajara 2025 en la que conquistaron 6 medallas, dejaron en claro que los deportistas chino no son invencibles.
“Iniciamos Juan (Celaya) y yo ganando los sincronizado y Randal (Willars) ganándoles con una gran actuación se demostró que (los chinos) no son invencible y que podemos pelearles siempre”, dijo.
En entrevista para Espacio Deportivo de la Noche destacó que siempre será positivo alcanzar este tipo de éxitos ya que los motiva de cara a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028.
“(Estos resultados) vienen muy bien, quiere decir que vamos por un gran camino, que iniciamos con el pie derecho este nuevo ciclo a Los Ángeles, siempre tenemos exigencia, siempre queremos entrenar para llegar de la mejor forma y creo que vamos muy bien”, apuntó.
Finalmente, sobre lo que viene para él y para el equipo mexicano de clavados, explicó que la próxima parada es en Canadá donde confían en conseguir buenos resultados.
“Vamos llegando a Canadá, ya es la segunda fecha de Copa del Mundo, las competencias inician el jueves, vamos a competir esta semana y después regresamos a México, después tenemos la última fecha en China y es lo que sigue a corto plazo”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Guillermo García