22.8 C
Mexico City
viernes, agosto 28, 2026
InicioEspacio DeportivoÓscar Estupiñán admitió que hay frustración en Bravos

Óscar Estupiñán admitió que hay frustración en Bravos

Óscar Estupiñán, delantero colombiano de los “Bravos” de Juárez, aceptó que al interior del equipo fronterizo hay frustración por el desempeño en el Apertura 2026, pero aseguró que el plantel tiene la convicción de que, con el trabajo realizado, encontrarán el camino hacia los buenos resultados.

Estamos con ese sinsabor de que lastimosamente no hemos podido sumar, pero también con la convicción de que hemos trabajado. Han sido semanas de trabajo importantes para afinar detalles y comenzar a sumar”, expresó.

Sobre el próximo juego frente al Toluca, el “cafetero” reconoció que será un duelo complicado pero también enfatizó en que el equipo dirigido por el español Salvador Valero se enfocará en plasmar el trabajo de la semana en la cancha y conseguir sus primeros puntos del certamen.

Sabemos el rival que es Toluca. Obviamente viene de una seguidilla de partidos y de un desgaste, pero tiene una plantilla muy grande. Es algo muy claro y esperamos nosotros dar lo mejor, colocar en cancha lo que hemos trabajado en la semana y poder sumar, que para nosotros es muy importante”, dijo.

El atacante también agradeció la confianza que se le ha brindado dentro de los “Bravos” y, a pesar de las anotaciones que ha convertido, sabe que el principal objetivo debe de ser conseguir unidades para que el equipo salga del fondo de la tabla general.

Me siento muy agradecido con el club por la confianza y con la afición. Estoy contento de estar acá, claramente ahora con ese sinsabor de que esos goles se conviertan en puntos y en triunfos. Para mí es lo más importante; realmente estoy aquí para sumar”, señaló.

Finalmente, Óscar Estupiñán dio un mensaje de agradecimiento a la afición que, aún cuando no han logrado conseguir sus primeros puntos, han mostrado mucho apoyo tanto en los juegos de local como en los de visita.

Agradecerle a la afición, que obviamente nos apoya y nos acompaña en todos los estadios. Independientemente de los resultados, en todos los lugares donde hemos estado siempre se ven camisetas verdes de Bravos“, concluyó.

Los fronterizos visitarán la capital mexiquense para medirse a los “Diablos Rojos” de Toluca este domingo 30 de agosto en punto de las 18:00 horas y con el arbitraje de Abraham de Jesús Quirarte.

Texto e imagen de Luis Garduño

Must Read