Orbelín Pineda marcó su primer gol con el AEK

El mediocampista mexicano Orbelín Pineda anotó su primer gol con el AEK Atenas, en el partido amistoso en el que su escuadra se impuso por marcador de 2-0 al Omonia Nicosia.

Pineda fue titular en este cotejo que se celebró sobre la cancha del estadio Neo GSP, como parte de su preparación para el inicio de la Superliga de Grecia.

El ex jugador del Celta de Vigo abrió el camino de la victoria en una jugada en la que tomó el balón por izquierda, se cortó al centro, eludió a un rival y de derecha prendió un disparo que se coló en el ángulo superior derecho al minuto 21.

Pineda estuvo cerca de lograr una segunda anotación en el segundo tiempo, luego de que se quitó a dos rivales para definir con un disparo que el portero del cuadro rival, Fabiano, rechazó.

Petros Mantalos marcó el segundo gol al minuto 65 al superar en mano a mano al guardameta del Omonia Nicosia, para así decretar el marcador definitivo.

El AEK Atenas que dirige el argentino Matías Almeyda cerrará su pretemporada el viernes de la próxima semana frente al Volos y debutará el 20 de agosto frente al Lamia.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT