Oficina del Fiscal de Los Ángeles tomará la decisión del caso de Julio Urías por violencia doméstica

El caso de Julio Urías, quien hasta este 2023 lanzaba para los Dodgers, en el que se le acusa de violencia doméstica, ha pasado a la Oficina del Fiscal de Los Ángeles.

Luego de poco más de tres meses de investigación por presunta violencia doméstica, la policía consideró que la investigación había sido completada, por lo que el caso fue remitido a la Oficina del Fiscal, que determinará si se debe proceder penalmente contra Urías o no.

A Urías se le acusa de violencia doméstica tras ser arrestado por la policía de Los Ángeles después de que se reportara que el pelotero se encontraba golpeando a su pareja a las afueras de un estadio de fútbol al finalizar el partido entre el Inter Miami, de Lionel Messi, y el LAFC, el pasado 3 de septiembre.

Como fue reportado por Jeff Passan, el mexicano fue arrestado y posteriormente liberado bajo fianza.

La Policía de Los Ángeles fue quien comenzó la investigación del caso, el cual llevará ahora la Oficina del Fiscal. Además de la investigación realizada por la policía, la oficina de las Ligas Mayores de Béisbol se encuentra realizando su propia investigación para determinar el futuro del serpentinero, que se encuentra bajo licencia administrativo y sin equipo al estar en agencia libre.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Espacio Deportivo